Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alfredo Arias admitió que mintió para asegurar su contrato con la U

El uruguayo llegó un día antes de la renuncia de Frank Kudelka.

"Mentí en pos de que a la U no se le criticara más", dijo el entrenador.

Foto: Photosport Alfredo Arias admitió que mintió para asegurar su contrato con la U
Llévatelo:

El entrenador uruguayo Alfredo Arias, está en el centro de la polémica tras convertirse en nuevo DT de Universidad de Chile, debido a que durante este viernes confesó haber llegado a nuestro país antes de que Frank Kudelka renunciara al elenco "laico", algo que ya nos había adelantado el argentino en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Si bien existía claridad de Arias había llegado antes de la partida de Kudelka, esta tarde Fox Sports confirmó que el estratega "charrúa" arribó el martes a Santiago, algo que el propio entrenador había descartado en su presentación.

Con la polémica desatada, fue el propio director técnico quien salió al paso de los cuestionamientos, y siempre en diálogo con Fox aseguró que lo hizo para no dejar escapar la oportunidad de sentarse en la banca estudiantil.

"Mentí en pos de que a la U no se le criticara más, y en pos de que mi nombre no fuera criticado por algo que iba a hacer otra persona. Por eso lo hice", aseguró el estratega en conversación con Fox Sports.

Además, agregó que "¿Está mal? Sí, está mal, pero ¿a quién le hice realmente daño? Kudelka se iba a ir igual, porque ya lo había dicho antes o por decisión del club, y es lo que se me aseguró a mí".

"Yo qué iba a decir, no voy hasta que se vaya (Kudelka), y ahí se iban a entrevistar con otro. Y si se entrevistaban con otro y yo perdía mi posibilidad de trabajo, ¿cuántas veces pasa este avioncito?", cerró el DT, quien este sábado dirigirá su primer duelo frente a Universidad de Concepción en el Estadio "Ester Roa".

El partido entre azules y penquistas será a las 18:00 horas (21:00 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.