Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alfredo Arias: El "mejor refuerzo" para nuestro equipo es que perdure el plantel

El técnico de la U habló en la antesala a la revancha con Rangers.

Foto: Photosport Alfredo Arias: El "mejor refuerzo" para nuestro equipo es que perdure el plantel
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, afirmó que el "mejor refuerzo" que puede recibir en el equipo para el segundo semestre es mantener al actual plantel. Además, habló sobre la revancha de Copa Chile con Rangers y las opciones de salidas de algunos jugadores.

"El mejor refuerzo para mí es la posibilidad de trabajo con estos muchachos que se la han jugado y han sido muy valientes con esfuerzo y dedicación, pero si vienen tres incorporaciones, bienvenidos sean", señaló.

Consultado sobre la posible partida de Fernando de Paul al fútbol argentino y alguna oferta que maneja Nicolás Oroz, el DT uruguayo reiteró que "el mayor refuerzo para nuestro equipo es que perdure el plantel, más los que están jugando, porque el tiempo que los hemos conocido es el mejor refuerzo".

Alfredo Arias también se mostró despreocupado por la cantidad de goles que erra su equipo, pues se crea en promedio cuatro ocasiones por partido, y además avisó que el duelo del miércoles ante los piducanos es un choque "que tenemos que jugar y ganar".

Por último habló acerca de las opciones de partir de algunos de sus futbolistas como Camilo Moya y Yerko Leiva y estimó que "para mí cuenta el deseo del jugador. Quiero a los que quieren quedarse y respeto a los que quieren irse".

La U, que ganó 2-0 en la ida, recibe el miércoles a Rangers en la revancha por la segunda ronda de Copa Chile, desde las 18:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio Nacional.