Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alfredo Arias: La U tiene gente valiente y unidos marchamos en una buena senda

El entrenador remarcó la historia de los azules "para salir con valentía en los momentos difíciles".

Alfredo Arias: La U tiene gente valiente y unidos marchamos en una buena senda
Llévatelo:

Alfredo Arias, técnico de Universidad de Chile, analizó la victoria, la primera bajo su mando, que consiguieron los azules ante Deportes Iquique en Calama, y afirmó que "lo merecíamos de antes" y que se debe a la "valentía" de todos los que conforman la institución.

"Es un triunfo que deberíamos haber conseguido antes, lo merecíamos de antes. Debimos ganar a Coquimbo, debimos ganar el clásico y también nos empataron. El fútbol es así. Sentía que el equipo estaba bien", comentó el uruguayo.

En esa línea, agregó que "la U tiene gente muy valiente y si estamos todos unidos, y si el objetivo es que el equipo marche bien, estamos en una buena senda".

Además, al ser consultado por las dudas de su continuidad, Arias tuvo una catarsis ante los medios y reclamó ante la insistencia por esta pregunta.

"Lo digo todas las semanas, no está en mi esa decisión. No está en mi rendirse y menos en la U, que esa es su historia, la de nunca entregarse. Me he dedicado a ver la historia de esta camiseta, y he visto que las grandes victorias es porque en los momentos difíciles salieron con valentía", aseveró.

Por último, agradeció a "la gente que dirige los destinos de la U, los jugadores, la hinchada. Es solo un partido, falta mucho y hay que pensar en el próximo rival".

El próximo partido de Universidad de Chile será el 8 de junio ante Rangers en Talca, por la segunda ronda de la Copa Chile.