Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alfredo Arias: Seremos temibles cuando concretemos las chances que generamos

El DT de Universidad de Chile lamentó la derrota, pero destacó "una mejoría que va en el camino que yo quiero".

Alfredo Arias: Seremos temibles cuando concretemos las chances que generamos
Llévatelo:

El técnico Alfredo Arias lamentó la falta de acierto en la derrota que sufrió Universidad de Chile ante Deportes Antofagasta, aunque destacó la "mejoría" que tuvo el equipo respecto a las últimas jornadas y sostuvo que serán "temibles" cuando "concretemos las chances que generamos".

"Hubo una mejoría. Veo a mi equipo con la idea clara de lo que queremos. Vamos a ser temibles cuando concretemos las chances que generamos. Tuvimos 20 llegadas contra siete del rival. Más del doble. Si mejoramos la efectividad y la precisión en las que llegamos, y si resolvemos porqué nos metieron tres, iremos mejorando", expresó.

"Mi análisis no tiene que satisfacer a nadie. El equipo mejoró y logró cosas importantes que van en el camino que yo quiero", añadió.

Del mismo modo, apuntó que la falta de superioridad en el área contraria es "algo que se paga".

"Uno puede ser superior, pero si uno no define en el área contraria y convierte al arquero rival en figura, lo puede pagar después en su área. Primera llegada y nos convierten. Psicológicamente, a cualquier equipo que tiene cuatro chances y le anotan a la primera, eso afecta", explicó.

Finalmente, respecto al rival, Arias sostuvo que "merecimos más", pero "entre conseguir y merecer hay un trecho, y un rival al frente. Ellos hicieron un buen partido".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.