Alfredo Arias tras empate con Rangers: Me voy preocupado porque jugamos mal

El técnico de la U se mostró crítico con el desempeño del equipo en la igualdad ante los talquinos, pese a conseguir el paso a octavos en Copa Chile.

Alfredo Arias tras empate con Rangers: Me voy preocupado porque jugamos mal
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, se mostró muy crítico con el desempeño de sus dirigidos tras el empate 1-1 de este miércoles ante Rangers, pese a lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Chile 2019. 

Tras el encuentro, el técnico uruguayo aseguró que "en los últimos partidos habíamos vuelto a jugar mejor, y hoy que era un partido para consolidar eso e irnos felices nos vamos tranquilos porque logramos la clasificación, pero yo personalmente me voy preocupado porque jugamos mal".

"A mí me gusta que mi equipo juegue de otra manera, más cercana a la que jugó en los últimos partidos que ésta que mostramos hoy", agregó.

En la misma línea, el estratega de los azules indicó que "nos pusimos en una presión psicológica, atacamos mal, defendimos mal, no generamos espacios, simplemente jugamos mal, cualquier análisis que se puede hacer va ser en base a eso, jugamos mal y no hay excusas".

"Tenemos que reforzar algunas líneas para mejorar, tenemos que tener un mínimo de dos jugadores por puesto. La selección y los lesionados no nos pueden perjudicar tanto", apuntó.