Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alfredo Arias y la llegada de Osvaldo "Rocky" González: Su trayectoria habla por él

El técnico de Universidad de Chile se refirió al fichaje del experimentado defensa.

También habló sobre la continuidad de Angelo Henríquez en el club.

Alfredo Arias y la llegada de Osvaldo "Rocky" González: Su trayectoria habla por él
Llévatelo:

El uruguayo Alfredo Arias, técnico de Universidad de Chile, se refirió al fichaje del experimentado defensa Osvaldo González y afirmó que "más no puedo decir, su trayectoria habla por él".

"Osvaldo, es el jugador elegido de mutuo acuerdo entre la dirigencia y nosotros, y más no puedo decir, por él habla su trayectoria. Hizo bien las cosas en su carrera. Será un buen aporte, al igual que Marcos Riquelme. Ahora está en ellos adaptarse, relacionarse con el plantel, tanto en lo futbolístico como en lo personal", declaró en rueda de prensa.

No obstante, manifestó su deseo de haber contado con estos fichajes al inicio de la intertemporada, para que contaran con el tiempo suficiente para adaptarse al equipo.

Arias también fue consultado por la situación de Angelo Henríquez, ya que su permanencia en el equipo no está asegurada.

"Angelo es un jugador que está en las mismas condiciones que cuando llegué. Entrena bien y está a las órdenes. Como técnico le exijo desde el primer día, y mi relación con él es muy buena, pero no depende de mí, hay que consultar a las partes. A lo mejor él quiere jugar más, también están las personas que lo representan, y lo que quiere el club, con sus problemas económicos", explicó el "charrúa".

Por último, Arías afirmó que no piensa en la llegada de un tercer refuerzo y que su foco está en "entrenar con los que están, porque este fin de semana tenemos una final y la tenemos que ganar".

La U jugará este sábado ante Deportes Temuco en la revancha de octavos de final de la Copa Chile, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Nacional y lo podrás escuchar en vivo junto a Al Aire Libre y seguir online en el Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.