ANFP condenó ataque a gerente de Azul Azul y anunció colaboración en la investigación

La entidad manifestó su solidaridad con Felipe de Pablo, amenazado de muerte anoche en Puente Alto.

ANFP condenó ataque a gerente de Azul Azul y anunció colaboración en la investigación
Llévatelo:

La ANFP manifestó su condena al ataque que sufrió la noche del martes el gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo, mientras visitaba a sus padres en Puente Alto.

A través de sus redes sociales, el ente rector del fútbol chileno repudió los hechos que terminaron con amenazas de muerte contra el funcionario de la concesionaria que rige los destinos del club Universidad de Chile por parte de supuesto barristas de Los de Abajo.

"ANFP condena y repudia categóricamente el atentado sufrido por el gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo Jerez. Solidarizamos y hemos estado en contacto y a plena disposición del afectado y de su grupo familiar", manifestó la entidad en Twitter.

La ANFP también manifestó que "se sumará a las acciones que se inicien para investigar, perseguir y condenar a los autores de este repudiable acto".

El incidente ocurrió pasadas las 22:00 horas del martes, justo cuando el dirigente se encontraba de visita a sus padres, a donde un grupo de sujetos encapuchados reventaron los vidrios de la casa y del auto, donde además dejaron una corona de flores y mensajes de autoría.