Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Angelo Henríquez a Peñarol?

En Uruguay se informó que el delantero de Universidad de Chile está en carpeta del cuadro aurinegro.

¿Angelo Henríquez a Peñarol?
Llévatelo:

El delantero Angelo Henríquez no está considerado para el segundo semestre de Universidad de Chile y en Azul Azul están buscando un destino para su salida. Y entre las opciones apareció un gigante de Sudámerica.

Según informó un periodista uruguayo, de la radio 970AM Universal, el ariete de los azules está en la carpeta de Peñarol, que busca un "9" para reforzar la zona ofensiva.

Además de Henríquez también está en la orbita del club aurinegro el charrúa David Terans, ex delantero de Santiago Wanderers, actualmente en Atlético Mineiro.

Cabe destacar que la U busca desprenderse de Henríquez por razones económicas (su ficha es muy alta), pero el jugador quiere permanecer y ganarse la titularidad en el equipo dirigido por Alfredo Arias.

De hecho, el jugador estuvo a punto de llegar a Emelec de Ecuador, club que admitió contactos para contar con sus servicios.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.