Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Angelo Henríquez: Debemos estar listos para jugar en cualquier horario

El delantero manifestó que la victoria ante Huachipato mejoró el ánimo en la U.

Angelo Henríquez: Debemos estar listos para jugar en cualquier horario
Llévatelo:

Con el horario del partido entre Universidad de Chile y Unión Española reprogramado para el domingo a las 15:30 horas, en los azules se mentalizan en sumar un triunfo independiente de a qué hora se juegue, tal como explicó el delantero Angelo Henríquez.

"Ojalá sea en el horario que le acomoden a los hinchas y a nosotros, pero nosotros debemos estar preparados, y no poner un horario como excusa. Debemos estar al 100 en cualquier horario", dijo el jugador a la salida del CDA.

El goleador explicó que deben intentar mantener lo mostrado en el triunfo por 3-0 ante Huachipato.

"Necesitábamos una victoria, y la logramos jugando bien y de manera contundente. Ojalá podamos tener ocasiones de gol y concretarlas. No habíamos tenido victorias este año y ojalá seguir en esa senda", explicó antes de referirse a lo importante de haber ganado.

"Con victorias están todos más tranquilos. Todos quieren ganar y cuando no se hace, comienzan las dudas. Ahora, no podemos relajarnos para que ojalá se mantenga lo hecho el fin de semana", añadió.

Respecto a su situación personal, Henríquez reconoce que no ha podido tener continuidad.

"No he tenido continuidad, pero sigo trabajando de la misma manera para aportar al equipo", explicó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.