Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Angelo Henríquez: Queremos evitar ese partido por la permanencia

El delantero de U. de Chile aseguró que tienen en mente ganar los partidos que les quedan.

Angelo Henríquez: Queremos evitar ese partido por la permanencia
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez aseguró que en el plantel toman con tranquilidad el escenario que atraviesan en el Campeonato Nacional, donde se encuentran en posición de jugar un encuentro por la permanencia por ser antepenúltimos en la tabla ponderada, y señaló que el objetivo de aquí en más es claro: Ganar todos los partidos.

"Nosotros queremos evitar se partido de promoción, vivir el día a día. Estamos pensando en Coquimbo, en el partido de mañana -viernes- y hay que prepararse para eso. Hay que poner toda la energía en este partido, si pensamos en más adelante, en el futuro, creo que nos desenfocamos del objetivo, hay que vivirlo día a día", señaló este jueves en conferencia de prensa.

"No hay nada que analizar, lo único que tenemos que hacer es ganar, ser mejor que el rival y hacer más goles... ninguna ciencia, solo necesitamos los tres puntos y ojalá conseguirlos en los cuatro partidos que nos quedan", estimó el ariete.

"Simplemente hay que ganar los cuatro partidos que nos quedan para estar tranquilos y salvarnos del descenso, buscar pelear por un campeonato internacional. No hay nada más, solo tratar de ganar todos los partidos", insistió.

"Queremos salir de este mal momento, clasificar a una copa internacional; estamos muy encima, terminando el campeonato y solo queda ganar partidos, no hay más discurso, solamente ganar", continuó Henríquez.

De todas maneras, afirmó que "simplemente hoy tenemos que aislarnos de todo ese tipo de comentarios, de negatividad, ser positivos, unidos y trabajar, remar todos para el mismo lado para sacar al equipo de esta situación y como digo, obviamente aceptar críticas constructivas para mejorar, pero tratar de dejar la negatividad de lado".

Sobre las constantes críticas que recibe en redes sociales, las que incluso llegaron a su pareja, dijo que "todos tienen la libertad de decir lo que quieran a través de redes sociales, donde más se reciben críticas, pero por sanidad uno no las ve, porque sino uno va a estar triste todo el día".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.