Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Angelo Henríquez: Queremos pelear por el campeonato y clasificar a Copa Libertadores

El delantero "Azul" se refirió a la preparación que está teniendo el plantel durante la pandemia.

Foto: Archivo - Photosport Angelo Henríquez: Queremos pelear por el campeonato y clasificar a Copa Libertadores
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez se refirió a cómo está viviendo el plantel el receso del fútbol chileno por la pandemia mundial, afirmando que entre otras cosas se han planteado pelear por el campeonato y clasificar a Copa Libertadores cuando el fútbol retorne a las canchas. 

En conversación con el sitio oficial del club, el atacante comentó que: "El trabajo de entrenamiento a distancia ha sido muy bueno, el compromiso del cuerpo técnico y los compañeros para que todo salga bien es muy bueno". 

"También trabajar la parte psicológica ha sido muy importante para mantenernos enfocados. De cara a lo que viene queremos ser más. Empezamos bien la temporada y tenemos objetivos planteados, que son pelear por el campeonato y clasificar directamente a Copa Libertadores", agregó. 

Sobre cómo espera que se dé la vuelta de la actividad, Henríquez comentó que: "Creo que tomando las medidas necesarias de sanidad y respetando todas las condiciones se puede volver con tranquilidad". 

"Es un gran ejemplo lo que pasó con Alemania. Allá han podido retomar el fútbol de una manera muy responsable y creo que se puede emular", concluyó.