Angelo Henríquez se someterá a exámenes para saber si puede estar ante Deportes Iquique

El delantero sufrió una lesión en el clásico con U. Católica.

Los azules están a dos puntos del líder, precisamente la UC.

Foto: Photosport Angelo Henríquez se someterá a exámenes para saber si puede estar ante Deportes Iquique

El delantero Angelo Henríquez se someterá este lunes a exámenes médicos para saber si tendrá opciones de disputar el próximo encuentro de Universidad de Chile, ante Deportes Iquique, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

El ariete se encuentra lesionado desde el clásico estudiantil, ante U. Católica, debido a que sufrió un traumatismo en la cadera derecha que lo marginó del encuentro con San Luis de Quillota.

De todas maneras, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, en la U "miran con complejidad" que el artillero azul pueda llegar al pleito con el elenco nortino, programado para el domingo 25 de noviembre.

La U prepara ese partido durante esta semana sin los jugadores Johnny Herrera, Jean Beausejour, Fernando De Paul, por sus respectivas nóminas a la Roja, además de Nicolás Guerra, con la sub 20, y del venezolano Yeferson Soteldo.

Los "laicos" superaron 2-1 a San Luis de Quillota el pasado sábado y quedaron a dos puntos del líder, U. Católica, a falta de dos partidos para el final del torneo.