Angelo Henríquez: Sería lindo volver a ganarle a Colo Colo en su estadio

El delantero de Universidad de Chile dijo que deben ver el partido "como una oportunidad más para ganar tres puntos".

Angelo Henríquez: Sería lindo volver a ganarle a Colo Colo en su estadio
Llévatelo:

El delantero Angelo Henríquez, reciente figura de Universidad de Chile en el empate este domingo ante la UC, se refirió al próximo clásico que tendrán a futuro, contra Colo Colo en octubre, y sostuvo que "sería lindo" volver a ganar en el Estadio Monumental.

"Siempre vamos con esa intención, mentalidad de ganar. Sería lindo volver a ganar a Colo Colo en su estadio. Tanto molesta la gente, los medios de prensa. Ganar para sacarse esa espina que está clavada", explicó el ariete a Fox Sports.

Sobre esa racha negativa que tienen los azules, que no ganan desde el año 2001 a los albos como visita, Henríquez explicó que deben olvidarse de esa estadística si quieren terminar con ese registro.

"No sé si es mala suerte, o mal planteado los partidos, pero el tema es que hay que olvidarse de eso, de lo que ha ocurrido y no como algo dramático. Verlo como una oportunidad más para ganar un partido", sentenció.

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile está contemplado por la ANFP para el primer fin de semana de octubre, entre el 5 y 6 de octubre.