Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Angelo Henríquez: Sería lindo volver a ganarle a Colo Colo en su estadio

El delantero de Universidad de Chile dijo que deben ver el partido "como una oportunidad más para ganar tres puntos".

Angelo Henríquez: Sería lindo volver a ganarle a Colo Colo en su estadio
Llévatelo:

El delantero Angelo Henríquez, reciente figura de Universidad de Chile en el empate este domingo ante la UC, se refirió al próximo clásico que tendrán a futuro, contra Colo Colo en octubre, y sostuvo que "sería lindo" volver a ganar en el Estadio Monumental.

"Siempre vamos con esa intención, mentalidad de ganar. Sería lindo volver a ganar a Colo Colo en su estadio. Tanto molesta la gente, los medios de prensa. Ganar para sacarse esa espina que está clavada", explicó el ariete a Fox Sports.

Sobre esa racha negativa que tienen los azules, que no ganan desde el año 2001 a los albos como visita, Henríquez explicó que deben olvidarse de esa estadística si quieren terminar con ese registro.

"No sé si es mala suerte, o mal planteado los partidos, pero el tema es que hay que olvidarse de eso, de lo que ha ocurrido y no como algo dramático. Verlo como una oportunidad más para ganar un partido", sentenció.

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile está contemplado por la ANFP para el primer fin de semana de octubre, entre el 5 y 6 de octubre.