Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Angelo Henríquez: Tenemos la esperanza de ganar todo lo que podamos

El delantero de Universidad de Chile reconoció que tras el triunfo en el clásico universitario se les "abrió el apetito".

Foto: Aton Chile Angelo Henríquez: Tenemos la esperanza de ganar todo lo que podamos
Llévatelo:

El atacante de Universidad de Chile Angelo Henríquez se mostró contento con el desmpeño de su equipo tras el triunfo 2-0 sobre Universidad Católica en el clásico estudiantil y reconoció que ahora están ilusionados con quedarse con el título. 

En relación a lo que resta del certamen, el delantero azul dijo que "vamos a salir a ganar los partidos que nos quedan, pero dependemos de los resultados de los demás equipos".

"Se nos abre el apetito. Ya hemos dicho que vamos con la esperanza de ganar lo que más podamos, así que si es pasar a la Libertadores, bien; y si es salir campeón, mucho mejor", agregó.

A su vez, el ariete se refirió a la situación de Yeferson Soteldo, quien anotó uno de los dos goles en el triunfo ante los "cruzados" y que venía de un problema con el club tras protagonizar un acto de indisciplina. 

"Vi bien a Soteldo, él se mantuvo entrenando siempre a pesar de lo que pasó. Fue muy profesional. Al final eso dio resultado, el equipo lo apoyó y toda esa unión de equipo hizo que hoy ganáramos el partido", afirmó Henríquez.

El ex Dínamo Zagreb aseguró en la misma línea que "a pesar de todo lo que se habló, el equipo se mantuvo unido. Lo apoyamos, el entrenador lo apoyó y al final se dio un buen resultado, él lo hizo muy bien y nos dio un buen gol".