Angelo Henríquez y Fernando de Paul son dudas en U. de Chile para la visita a Santiago Wanderers

El delantero de los azules llegó con una lesión desde Brasil.

De Paul está en proceso de recuperación de su enfermedad estomacal.

Angelo Henríquez y Fernando de Paul son dudas en U. de Chile para la visita a Santiago Wanderers
Llévatelo:

Universidad de Chile visitará este sábado a Santiago Wanderers y el técnico Hernán Caputto tiene a dos jugadores en duda para el compromiso que se disputará en Valparaíso: Angelo Henríquez y Fernando de Paul.

Según averiguamos en Al Aire Libre, Henríquez quedó complicado tras el partido con Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores. El ariete tiene un esguince en una de sus piernas. El cuerpo técnico quiere esperar cómo avanza su recuperación, porque lo quieren en la delantera, debido a la baja por suspensión de Joaquín Larrivey.

Y la segunda duda es el portero Fernando De Paul. Este jueves entrenó con normalidad, pero sigue con complicaciones de su enfermedad estomacal. Está con medicación y en permanente evaluación. No está confirmada su presencia para el sábado, pero las posibilidades aumentan con el correr de los días.

El duelo entre la U y Santiago Wanderers será a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el "Elías Figueroa" y lo podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.