Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Angelo Henríquez y Gonzalo Espinoza asoman como titulares en la U ante U. Española

Ambos jugadores serán de la partida en el duelo de este sábado frente a los "hispanos".

Además, el técnico Frank Kudelka decidió dejar fuera del once inicial a Gonzalo Jara.

Angelo Henríquez y Gonzalo Espinoza asoman como titulares en la U ante U. Española
Publicidad

El volante Gonzalo Espinoza y el delantero Angelo Henríquez, quienes fueron presentados esta semana como nuevos refuerzos de Universidad de Chile, serán de la partida este fin de semana para el duelo que los azules sostendrán ante Unión Española. 

De acuerdo a lo señalado por Al Aire Libre en Cooperativa, las dos flamantes contrataciones de los universitarios estarán desde el primer minuto en el compromiso frente a los "hispanos" por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional. 

A su vez, el técnico Frank Darío Kudelka habría decidido dejar fuera del once inicial a Gonzalo Jara, quien será reemplazado por Christian Vilches. 

De esta forma, la formación de los "laicos" estará compuesta por Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz, Vilches y Matías Rodríguez; Felipe Seymour, Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Henríquez y Yeferson Soteldo. 

El duelo entre los estudiantiles y el cuadro de colonia se disputará el sábado a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Santa Laura. 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio