Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Angelo Henríquez y su recuperación: "La idea es estar listo para el partido con Melgar"

El delantero está lesionado y quiere recuperarse antes del debut de Universidad de Chile en Copa Libertadores.

Foto: Archivo Angelo Henríquez y su recuperación: "La idea es estar listo para el partido con Melgar"
Llévatelo:

El delantero nacional Angelo Henríquez, quien se recupera de una contractura, aseguró que está trabajando para llegar al encuentro de ida ante Melgar de Perú por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

"Estoy con un poco de molestia todavía. Ahora vamos a ver que sale en el examen y de a poco tendré que ir integrándome en la semana. No creo que sea algo muy grave y espero estar bien para recuperarme bien para el partido", apuntó el futbolista.

"La idea es estar listo para el partido con Melgar", agregó Henríquez desde la Clínica Meds.

Respecto al lesión, el futbolista apuntó que "los médicos no creen que se trate de algo grave, pero hay que tomar las precauciones necesarias".

Consultado sobre sus objetivos para la temporada. Henríquez apuntó: "Ojalá pueda jugar lo más posible, convertir goles y ayudar al equipo para lograr los objetivos que son salir campeones, también clasificar en Copa Libertadores y pelearla".

"Quiero ganarme un puesto en la selección y estar en la Copa América. Son los objetivos que tengo y trabajo para eso", complementó.

Finalmente, aunque dijo desconocer el tema, se refirió a una eventual salida de Jean Beausejour a San Lorenzo de Argentina. "Es un jugador importante y que necesitamos en el equipo, Afectaría si se va, pero no sé nada del tema", cerró.

Universidad de Chile visitará a Melgar de Perú el próximo martes 5 de febrero a las 20:30 horas (23:30 GMT).