Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aránguiz: Hicimos méritos para ganar y terminar con la maldita racha negativa en el Monumental

El mediocampista aseguró además que Universidad de Chile piensa en clasificar a la Libertadores y no en la tabla ponderada.

Foto: Photosport Aránguiz: Hicimos méritos para ganar y terminar con la maldita racha negativa en el Monumental
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Pablo Aránguiz lamentó el empate conseguido por su equipo por 0-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental y sostuvo que está "frustrado y con un sabor amargo".

"En lo personal creo que hicimos méritos suficientes para quedarnos con los tres puntos, fuimos superiores en la mayor parte del partido, tuvimos las ocasiones más claras, lo importante es que sumamos, pero nos hubiese gustado sumar de a tres. No alcanzó", dijo el volante tras el partido en TNT Sports.

Además, añadió que "estoy frustrado y con un sabor amargo, con gusto a poco. Creo que pudimos habernos quedado con los tres puntos y cortar esa maldita mala racha que no se puede ganar acá (Monumental)".

Finalmente, sostuvo que "sabemos que estamos en la parte baja en la ponderada, pero no hay que ser mediocres. Nosotros nos enfocamos en sumar en la parte alta y buscar un puesto de Libertadores".

La U se mantuvo antepenúltima en la tabla de coeficientes, mientras que Colo Colo ocupa el mismo puesta en la clasificación del actual torneo.