Aránguiz y ausencia de hinchas de la U ante S. Wanderers: Donde estén nos van a apoyar

El volante anticipó el choque con los caturros en el Campeonato Nacional.

Aránguiz y ausencia de hinchas de la U ante S. Wanderers: Donde estén nos van a apoyar
Llévatelo:

El volante Pablo Aránguiz anticipó el choque entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers en Valparaíso y se refirió a la ausencia de hinchas azules en el pleito, debido a la medida de seguridad decretada por la gobernación regional.

"Donde estén los hinchas, nos van a apoyar de la mejor manera. Esperamos que sea un buen partido y quedarnos con los tres puntos", explicó el jugador.

Además, evitó asegurar que la U se consolidará como candidato al título si se lleva el triunfo en Playa Ancha: "Nosotros estamos en la búsqueda de sumar puntos, esperamos seguir por la senda de triunfos. Estamos en la necesidad y esperamos hacerlo de buena manera el sábado", afirmó.

Aránguiz, de 22 años, también valoró la presencia de jugadores jóvenes en el plantel: "Hace bien, estamos demostrando que somos un aporte. Tal vez nos pasó la cuenta no tener mucha experiencia en torneos internacionales, pero somos capaces de enfrentar de igual a igual a cualquiera".

Por último, ratificó el respaldo del plantel al técnico Hernán Caputto: "estamos con él en un cien por ciento. Imagino que la institución también".

El duelo entre Santiago Wanderers y la U está programado para las 12:00 horas (15:00 GMT) este sábado en el "Elías Figueroa".