Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Atlético Mineiro fue condenado por la FIFA y deberá indemnizar a Rafael Dudamel

El cuadro brasileño tendrá que cancelar una multa por la rescisión anticipada de su contrato.

Atlético Mineiro fue condenado por la FIFA y deberá indemnizar a Rafael Dudamel
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, recibirá dinero por parte de Atlético Mineiro, que fue condenado por la FIFA a pagarle por el término anticipado de su contrato. 

Dudamel fue despedido en febrero de 2020 del club brasileño, que deberá pagarle por la rescisión del vínculo que finalizaba en diciembre de 2021.

En consecuencia, el equipo donde milita Eduardo Vargas pagará cerca de 580 mil dólares al venezolano, aunque Mineiro quiere lograr llegar a un acuerdo con el DT, aunque todavía sin éxito.

Dudamel dirigió solo 10 partidos en Atlético Mineiro, en los que cosechó cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Además, quedó eliminado en la primera fase de Copa Sudamericana ante Unión Santa Fe.