Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Augusto Barrios: "Los resultados no se están dando y lesionarse es sentirse un estorbo"

El volante se lastimó los ligamentos cruzados y quedó apartado de las canchas por los próximos seis meses.

Foto: Photosport Augusto Barrios: "Los resultados no se están dando y lesionarse es sentirse un estorbo"
Llévatelo:

Poco ha podido hacer Augusto Barrios desde su llegada a la Universidad de Chile. El volante de 27 años firmó por los azules después de su buena campaña en Deportes Antofagasta, pero una lesión de ligamento cruzado anterior lo dejará fuera de las canchas por 6 meses justo cuando se establecía en la oncena titular.

Y ya iniciada su rehabilitación, Barrios indicó: "Estoy mejor. Ya recuperado mentalmente, que es la parte más difícil de la lesión. Después del partido con Calera me dieron el siguiente día libre y empezamos las terapias al tiro".

El futbolista, que se lesionó el 7 de abril, continuó: "Mi objetivo es volver al cien por ciento, no dejar nada al azar y estar lo antes posible, pero recuperado para poder aportar a la U. Se sufre más mirando el partido por la televisión, espero estar a final de año y levantar la copa con mis compañeros".

Finalmente, el nacido en Arica lamentó no poder ayudar a su equipo a salir del mal momento que viven en el torneo nacional, en donde están en zona de descenso y sin poder ganar desde la llegada de Alfredo Arias al cuerpo técnico.

"Los resultados no se están dando, y lesionarse es sentirse como un estorbo. Quería aportar con mi granito de arena. Si estamos pasando esto sufrir junto con mis compañeros. Pero estaré esperando la revancha con ansias, para demostrar por qué estoy en la U", indicó a La Magia Azul el deportista.