Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Augusto Barrios tiene confianza para el reinicio: La U está para salir campeón

El defensor de Universidad de Chile se refirió a las expectativas del equipo.

Augusto Barrios tiene confianza para el reinicio: La U está para salir campeón
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Augusto Barrios manifestó la confianza del plantel azul de cara al reinicio del Campeonato Nacional y aseguró que el equipo está para salir campeón.

"Imagino el retorno un poco parecido a lo del fútbol europeo, con estadios vacíos y donde se escuchan mucho las correcciones que se dan. Cada fin de semana debe ser una final para nosotros y debemos quedarnos con los tres puntos. Creo que el equipo está para salir campeón", expresó en declaraciones al sitio oficial de la U.

El zaguero valoró la posibilidad de seguir avanzando en las fases de entrenamiento:

"Creo que necesitábamos volver a entrenar con un compañero después de cuatro meses sin poder hacerlo. El nivel físico lo he visto muy bien porque estábamos entrenando vía Zoom para mantenernos", comentó Barrios.

"Sin duda vamos a llegar bien cuando nos toque el primer partido del campeonato", añadió.

Barrios comentó también su objetivo personal, sobre todo luego de haberse perdido prácticamente todo el año 2019 por una dura lesión sufrida a comienzo de temporada.

"(Quiero) Ganarme el puesto dentro de los once, jugar el máximo de los partidos posibles y demostrar por qué vine. Creo que tengo las condiciones para estar aquí", comentó.