Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ayudante de Kudelka en la U: Los jugadores cumplieron a la perfección lo que trabajamos

Raúl Armando, quien dirigió ante la suspensión del DT de azul, valoró la victoria de sus dirigidos ante Unión La Calera.

Foto: Agencia UNO Ayudante de Kudelka en la U: Los jugadores cumplieron a la perfección lo que trabajamos
Llévatelo:

Raúl Armando, ayudante técnico de Universidad de Chile, quien dirigió su segundo partido consecutivo por la suspensión de Frank Kudelka, analizó la victoria de su equipo ante Unión La Calera en el Estadio Nacional, tras la caída de la semana pasada ante U. de Concepción.

Sobre el nivel del elenco azul, Armando aseguró que "los jugadores cumplieron a la perfección lo que trabajamos en la semana, quedé muy contento y muy conforme con el rendimiento", dijo en primera instancia.

Además, destacó que "tuvimos varias opciones en salidas rápidas por recuperación, nos faltó finiquitar las ocasiones que tuvimos. Era el partido ideal para ellos en recuperación y ataque rápido, pero nuestros jugadores se esforzaron al máximo y lograron un triunfo merecido".

En la misma línea, el asistente dejó en claro que, a pesar de la victoria, "esto no quiere decir que el sistema de juego de hoy, se empleará siempre, hoy se dio un partido y la idea era jugarlo de esta manera ".

Finalmente, el DT afirmó que "ahora toca disfrutar este partido y descansar, los jugadores tuvieron una carga bastante grande en la semana, y el lunes empezaremos a trabajar en base a lo que viene, que es Palestino", cerró.