Azul Azul: El 80 por ciento de los refuerzos fueron visados por el técnico

Desde la concesionaria volvieron a referirse a los dichos de Rafael Dudamel.

Azul Azul: El 80 por ciento de los refuerzos fueron visados por el técnico
Llévatelo:

Los dichos de Rafael Dudamel, técnico de Universidad de Chile, en torno a la confección del plantel para 2021, siguen generando ruido en la institución y desde Azul Azul un director de la concesionaria defendió la política de contrataciones llevada a cabo.

De acuerdo a El Mercurio, Dudamel pidió tres nombres para renovar el plantel: el volante argentino Agustín Palavecino, quien llegó a River Plate tras jugar en Deportivo Cali; el delantero colombiano Cristián Arango, de Millonarios y el también cafetero Carlos Robles, de Deportivo Cali.

Ante ello, la concesionaria preguntó por ellos, no obstante, sus altos precios hicieron inviable sentarse a negociar. Ante ello corrió la lista, y los nombres fueron aprobados por Dudamel, tal como expresó un dirigente.

"El 80 por ciento de los jugadores contratados fueron informados y visados por el técnico", dijo tajante al matutino.

"Cualquier DT quisiera tener este equipo que se armó, porque se hizo para pelear el Campeonato", añadió.

"Nuestra tarea es proyectar el equipo al largo plazo y no tapar a algunos jóvenes por los caprichos del entrenador", complementó.

La idea de la dirigencia de la sociedad anónima que rige los destinos del club definió que se lleva a cabo una reunión con Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, directores deportivos del club.