Azul Azul se abre a más refuerzos, aunque depende de los recursos

Sergio Vargas explicó que aún no definen qué línea necesita de nuevos jugadores.

Azul Azul se abre a más refuerzos, aunque depende de los recursos
Llévatelo:

La llegada de Marcos Riquelme y el casi seguro arribo de Osvaldo González tienen a Universidad de Chile pendiente de un tercer refuerzo para el segundo semestre, aunque ello depende de los recursos frescos que se puedan gestionar a partir de alguna salida.

Así lo explicó Sergio Vargas, director deportivo del club, en la presentación del delantero argentino como flamante refuerzo del elenco laico.

"Osvaldo debería integrarse esta semana, está con trámites pendientes y esperamos que el viernes ya esté integrado. Hay un acuerdo verbal y en relación a los refuerzos, se fueron cuatro y llegaron dos, pero mientras esté el libro de pases, no sabemos", dijo Vargas en diálogo con la prensa.

"Sabemos que estamos en una situación financiera difícil", añadió el ex arquero antes de explicar que un eventual nuevo jugador dependerá de nuevos recursos.

"En relación a más salidas, no lo descartamos. Y depende de las ofertas que vengan por algunos jugadores", dijo.

Vargas dijo que aún no definen qué posiciones necesitan jugadores.

"No lo tenemos definido. Estamos hablando con Alfredo y viendo las inquietudes que él tiene, para ver qué línea podemos potenciar, pero primero tenemos que ver si podemos contar con los recursos", comentó.

Más de Universidad de Chile