Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Azul Azul tendrá que pagarle más de 200 millones de pesos a Angelo Araos

La Corte de Apelaciones ratificó un fallo que condenó a la concesionaria que administra a U. de Chile.

Azul Azul tendrá que pagarle más de 200 millones de pesos a Angelo Araos
Llévatelo:

La Corte de Apelaciones de San Miguel ratificó el fallo que sentenció a Azul Azul para que pague 250 mil dólares (poco más de 200 millones de pesos) al volante Angelo Araos, que le corresponde por su traspaso a Corinthians.

Según informó La Tercera, el Tribunal de Alzada capitalino revalidó la determinación que exigía el pago del 10 por ciento de su fichaje en el "Timao".

El documento sancionó la manera en que la U y Antofagasta quisieron evitar el pago al futbolista por el término anticipado del contrato.

El jugador demandó a la sociedad anónima por el pago de la comisión de 500 mil dólares por su venta en el año 2018 en un traspaso por 5 millones de dólares.

De acuerdo l citado medio, la resolución sostuvo que la U tendrá que cancelar solamente la mitad de lo pedido por el volante, debido a que el elenco universitario recibió 2,5 millones de dólares porque el resto le correspondía a Deportes Antofagasta.