Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benegas ante posible interés de Wanderers: La idea es seguir en la U

El delantero dijo no saber nada de una eventual oferta.

Benegas ante posible interés de Wanderers: La idea es seguir en la U
Llévatelo:

A la espera de comenzar su participación en Copa Chile, el delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas dijo estar bien en el cuadro azul y aseguró no saber nada de una eventual oferta proveniente de Santiago Wanderers.

"Nadie habló conmigo, yo que soy el principal protagonista no sé nada, pero la idea es seguir en la U. Estoy en un club hermoso, donde hay opción de pelearla, de aportar y eso es bienvenido, así es que trataremos de hacerlo lo mejor manera", dijo Benegas en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Benegas añadió que la llegada de Isaac Díaz y la posibilidad de que esté Mauricio Pinilla en el plantel "pone linda la competencia y eso es lo que amerita la U por ser un club grande".

El trasandino comentó que "fue una pretemporada brava, pero se necesita, son necesarias. Nos tocó sufrir esos momentos de mucho trabajo, pero después se verá en la cancha todo lo que hemos trabajado".

El argentino se perfila como titular en la alineación que la U presentará este fin de semana ante Ñublense, por Copa Chile.

Esta sería con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón; Rafael Caroca, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.