Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borghi defendió a Aránguiz: Chile es el único lugar donde no se puede decir de qué equipo es uno

El ex entrenador de los "albos" aseguró que “tenemos que parar con estas estupideces".

Foto: Archivo Borghi defendió a Aránguiz: Chile es el único lugar donde no se puede decir de qué equipo es uno
Llévatelo:

El ex entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, salió en defensa del volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, quien se vio envuelto en una polémica esta semana tras la divulgación de unas fotos suyas con la camiseta de los "albos". 

Sobre esto, el "Bichi" dijo en el Canal del Fútbol que "tenemos que parar con estas estupideces. Si Aldo (Schiappacasse) o Manuel (De Tezanos), que son periodistas, se quedan sin trabajo en el CDF; ¿no pueden ir entonces a otro canal? Es una locura".

"En el único lugar del mundo donde no se puede decir de qué equipo es uno es en Chile, es increíble. Cuando fui DT de Independiente me dijeron que era hincha de Racing. Y ahí dije 'pero bueno, ¿buscaban un entrenador o un hincha? Porque si buscaban lo segundo, se equivocaron'", agregó.

En la misma línea, Borghi contó como ejemplo que "Daniel Passarella, campeón de todo como jugador y técnico en River, es hincha de Boca. Cada uno puede decir de qué equipo es sin ofender. ¿Por qué alguien te ataca por eso? Los hinchas de la U lo tienen que gozar, disfrutarlo porque es un gran jugador".