Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Camilo Moya explicó su enojo al ser reemplazado frente a Antofagasta

El volante salió molesto del último encuentro de la U.

Camilo Moya explicó su enojo al ser reemplazado frente a Antofagasta
Llévatelo:

El volante de la U Camilo Moya explicó ante la prensa la molestia que mostró al ser reemplazado el domingo durante el partido ante Deportes Antofagasta, a los 74 minutos por Mauricio Morales.

"Cualquiera cuando es reemplazado a veces sale un poco enojado porque quiere seguir jugando. Va por ahí ese enojo y uno quiere jugar la mayor cantidad de minutos", señaló el jugador de los azules.

"No va en que esté disconforme con mi rendimiento, quiero estar y jugar los 90 minutos, pero es decisión del técnico y se respeta siempre", agregó el centrocampista azul.

Además, Moya explicó que la U tiene como objetivo ser campeón y que los dos triunfos consecutivos les dan un impulso en esa dirección.

"Nuestro único foco es salir campeón, eso se transmite en los entrenamientos y los partidos en que hemos tenido grandes minutos de equipo que hemos ido demostrando. Nuestro único foco es salir campeón y tener que mejorar día a día, hacer cosas diferentes que nos van a llevar a cosas diferentes y lo que queremos", comentó.

"El que llega a la U sabe lo que exige estar en un equipo tan grande. Iniciamos una semana tranquila porque venimos de dos triunfos seguidos, estamos cerca del puntero y te va dando más tranquilidad, pero también con las ganas de poder seguir entrenando y mejorando, tenemos 15 días para entrenar lo que viene el próximo partido, entonces para mí vienen bien estos 15 días que nos da este paro", recalcó.