Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Camilo Moya: La U se va a quedar en Primera sí o sí

El joven volante de Universidad de Chile dijo que han sido víctimas de la mala suerte.

Camilo Moya: La U se va a quedar en Primera sí o sí
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Camilo Moya es el más joven en la formación titular del atribulado elenco azul, no obstante, asume con madurez el amargo momento que vive el equipo y aunque sabe que se vienen momentos complejos, asegura que se quedarán "sí o sí" en Primera División.

"Sabemos que no hay margen. Pero todavía dependemos de nosotros. Sabemos que estamos en una zona complicada y que los que están atrás están sumando. Sabemos también que por la forman en que se ha dado todo, ganamos dos partidos y nos metemos arriba", dijo Moya en entrevista con La Tercera.

"Hemos demostrado que somos buenos con la pelota. De hecho no hemos tenido partido malos, pero hemos tenido mala suerte. Además, cometemos un error y nos marcan. Estamos trabajando en eso, para no repetir los errores", añadió.

"La U se va a quedar en Primera sí o sí. Ni pensamos en el descenso. No tengo dudas de que vamos a salir arriba y que vamos a terminar al menos a media tabla", complementó.

"El momento es complicado, uno lo sabe, pero yo no me presiono. Si nos presionamos, nos puede jugar en contra. Saldremos adelante", cerró.