Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Camilo Moya: No pensamos en jugar un partido por quedarnos en Primera

El volante de U. de Chile señaló que en el plantel piensan en clasificar a una copa internacional.

Camilo Moya: No pensamos en jugar un partido por quedarnos en Primera
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Camilo Moya aseguró que en el plantel no tienen en mente la opción de jugar un partido para mantenerse en Primera División, opción que está patente dado que los azules marchan antepenúltimos en la tabla ponderada, pues los esfuerzos están puestos en la idea de clasificar a un torneo internacional.

"En el plantel no pensamos en jugar un partido por quedarnos o no en Primera, hay muchas cosas que van de la mano y nosotros tenemos en mente sumar de a tres, últimamente hemos sumado pero no hemos podido sumar de a tres", indicó este jueves.

"Estamos tranquilos, en el partido con Palestino jugamos bien y no nos quedamos con los tres puntos, lo mismo con Colo Colo, pero en lo psicológico estamos bien, enfocados en que hay que sumar de atres y pensamos más en clasificar a una copa que en un partido definitorio", aclaró.

Por ello, afirmó que en el cuadro "laico" necesitan mejorar la "tranquilidad" en la definición de las jugadas y sostuvo que "nos quedan finales y si ganamos nos metemos en una copa y nos olvidamos de la tabla ponderada".

"Acá no se habla ni se piensa en un partido o bajar. Lo de la tabla ponderada y clasificar a una copa van de la mano, si ganamos, en la ponderada subimos. Lo único que quiere el plantel es sumar de a tres en los partidos que vienen, pensar en la Copa Libertadores para el próximo año, no se piensa en bajar", agregó.

Luego de defender a su compañero Angelo Henríquez por los mensajes que recibió su pareja tras el Superclásico, sosteniendo que "somos seres humanos, a veces no nos salen las cosas como a todo trabajador", dijo que no se ha oído hablar acerca de posibles refuerzos o salidas del plantel y afirmó que los refrentes Jean Beausejour y Matías Rodríguez "están súper comprometidos con el equipo".

Por último, reconoció que no está en su mejor nivel, pero señaló que lo quiere recuperar.