Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Campos López y su salida de U. de Chile: Fue un año estresante, pero espero volver y ser campeón

El delantero se refirió a la revoltosa temporada que vivió el cuadro universitario.

Foto: Archivo Campos López y su salida de U. de Chile: Fue un año estresante, pero espero volver y ser campeón
Llévatelo:

Luego de su salida de Universidad de Chile, el delantero Matías Campos López se refirió a la complicada temporada que vivieron los azules, afirmando que "fue un año estresante" pero que espera volver para poder ser campeón. 

"Llegaron 11 o 12 jugadores a la U este año y pocos se quedaron. Por las circunstancias que pasaron hubo mucho estrés en todo el grupo y eso motivó a que varios dejáramos el club", declaró en primera instancia el atacante. 

En la misma línea, apuntó que: "Gracias a Dios no se bajó y la gente quedó más tranquila. Espero que la U este 2020 tenga el mayor de los éxitos por el bien de la institución". 

"Un equipo grande exige más a los delanteros porque estamos para hacer goles, pero finalmente no se dio. Hubo muchos factores, fue un año duro para todos y en lo personal también, pero no hay un fin y espero volver para poder levantar una copa", remarcó Campos, quien parte a préstamo.

Por último, Campos López mencionó la pasada de los técnicos en el elenco universitario este 2019, señalando que: "Un año en el que hayan tres entrenadores es complicado, y ahí se nota que las cosas no andan bien". 

"Pasamos muchas cosas, pero en realidad ya pasó este año y en realidad prefiero tener un próximo año mejor y estar mas tranquilo", concluyó.