Campos López y su salida de U. de Chile: Fue un año estresante, pero espero volver y ser campeón

El delantero se refirió a la revoltosa temporada que vivió el cuadro universitario.

Foto: Archivo Campos López y su salida de U. de Chile: Fue un año estresante, pero espero volver y ser campeón
Llévatelo:

Luego de su salida de Universidad de Chile, el delantero Matías Campos López se refirió a la complicada temporada que vivieron los azules, afirmando que "fue un año estresante" pero que espera volver para poder ser campeón. 

"Llegaron 11 o 12 jugadores a la U este año y pocos se quedaron. Por las circunstancias que pasaron hubo mucho estrés en todo el grupo y eso motivó a que varios dejáramos el club", declaró en primera instancia el atacante. 

En la misma línea, apuntó que: "Gracias a Dios no se bajó y la gente quedó más tranquila. Espero que la U este 2020 tenga el mayor de los éxitos por el bien de la institución". 

"Un equipo grande exige más a los delanteros porque estamos para hacer goles, pero finalmente no se dio. Hubo muchos factores, fue un año duro para todos y en lo personal también, pero no hay un fin y espero volver para poder levantar una copa", remarcó Campos, quien parte a préstamo.

Por último, Campos López mencionó la pasada de los técnicos en el elenco universitario este 2019, señalando que: "Un año en el que hayan tres entrenadores es complicado, y ahí se nota que las cosas no andan bien". 

"Pasamos muchas cosas, pero en realidad ya pasó este año y en realidad prefiero tener un próximo año mejor y estar mas tranquilo", concluyó.