Caputto evitó polemizar por declaraciones de Ronald Fuentes: Yo me aboco plenamente a la U

El técnico de U. de Chile aseguró que "respeta las opiniones que se realizan".

El choque entre azules e hispanos será este sábado en Santa Laura.

Caputto evitó polemizar por declaraciones de Ronald Fuentes: Yo me aboco plenamente a la U
Llévatelo:

Hernán Caputto, técnico de Universidad de Chile, atendió a los medios en la previa al duelo con Unión Española y evitó polemizar sobre los dichos del entrenador hispano, Ronald Fuentes, quien afirmó que tratarán "callar" a la hinchada azul en Santa Laura.

"Respeto muchísimo a cada opinión que se realiza, Ronald tiene la suya. Pero yo me aboco plenamente a la U, a dar todo por esta institución, por Universidad de Chile y los jugadores, mi energía está puesta en eso", declaró el DT.

Respecto al partido, remarcó que la idea es "tener el balón para defendernos en campo rival y no exponer tanto a la zona defensiva. Construyendo es la forma de poder ganar partidos y vamos en camino a eso".

"Jugamos contra Unión Española, rival duro y nosotros trabajamos para eso, para contrarrestar cosas importantes que tienen y mostrar nuestro poderío", agregó.

Por último, subrayó que en la U tienen claro que "por sobre todas las coass, necesitamos sumar de a tres", y que no es necesario "remercer" al equipo, debido a la derrota sufrida ante Cobresal en Copa Chile.

"Siempre duele una derrota, hacemos mucha autocrítica siempre y cuando hay errores puntuales lo vemos. Pero, más allá de remecer, el equipo tiene claro que debemos ganar", cerró.

El duelo entre hispanos y azules está programado a las 17:30 horas (20:30 GMT) en Santa Laura, y lo podrás escuchar en Al Aire Libre y seguir online en AlAireLibre.cl.