Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Caputto tras empate ante Everton: Me quedé con la sensación que pudimos hacer más

El DT de la U lamentó no poder sumar de a tres para acercarse a la UC en la cima del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Caputto tras empate ante Everton: Me quedé con la sensación que pudimos hacer más
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió al empate 0-0 de su escuadra frente a Everton de este jueves en el Estadio Nacional, lamentando la posibilidad de no alcanzar a Universidad Católica en el liderato del Campeonato.

El estratega de los "laicos" dijo tras el encuentro que "siempre uno ve la posibilidad de sumar de a tres. Más allá de la posición en que podemos quedar, yo me quedo con que buscábamos crecer como equipo. Siempre es importante ganar y me quedo con que podemos más".

"Siento que independiente de que vamos creciendo, hoy no hicimos lo que necesitábamos para ponernos en la punta, que era importante. Nos quedamos con ese sabor amargo, lo conversaremos, pero nos faltó, esa es la realidad", agregó el DT en conferencia de prensa.

Además, añadió que "me quedé con la sensación de que pudimos hacer más. El partido se hizo un poco plano en algunos pasajes, tal vez con algunas posibilidades más nosotros, pero con algunas aproximaciones de Everton y yo respeto lo que hace el rival intentando que nosotros no generemos ocasiones. Todavía nos falta, evidentemente esperábamos más de este partido y nos costó encontrar la llave al gol".

Profundizando en aspectos futbolísticos del equipo, Caputto señaló que "más que a las individualidades, lo llevo al equipo. Creo que como conjunto podemos mejorar y en estos partidos que se presentan cerrados debemos tener la tranquilidad y el pundonor para ir a buscarlo".

Finalmente habló sobre el rival y aseveró que "no creo que Everton haya tenido tantas posibilidades, sinceramente, pero sí creo que el partido se cortó luego de algunas transiciones de ellos, algo que se asemejó con lo que pasó el partido anterior (como local) ante Coquimbo".

"Nunca creí que podíamos perder el partido, pero sí nos costó ganar que era lo que queríamos y lo que ansiábamos, porque creemos que es muy importante siempre, independiente si estamos de local o visita, poder ganar", cerró.