Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Heller confirmó que seguirá vinculado a la U: Por ahora no voy a vender ninguna acción

El ex presidente de Azul Azul se refirió a su salida del directorio y a su fallido sueño de construir un estadio para el club.

Foto: Aton Chile Carlos Heller confirmó que seguirá vinculado a la U: Por ahora no voy a vender ninguna acción
Llévatelo:

El ex presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, aseguró que seguirá vinculado al directorio de la concesionaria Azul Azul ya que se mantendrá como accionista mayoritario. 

El otrora timonel de los universitarios afirmó en conversación con Radio Infinita que "quiero que quede claro para el hincha de la U, para los accionistas y para la gente, es que yo por ahora no voy a vender ninguna acción. No quiero caer en el oportunismo de mucha gente que ve hoy la oportunidad de comprar acciones baratas".

"No hay venta ni regalo de acciones para nadie. Tengo que ser muy cuidadoso con quien va a llegar a la U, quiero que llegue gente a aportar. Que vayan a querer lucrar con la institución no lo voy a permitir", agregó sobre lo mismo.

En relación a que no pudo cumplir el sueño de construir un estadio para el club durante su mandato, Heller dijo que "es la gran deuda que siento dentro de mí. Buscamos más de 40 locaciones, hablamos con una gran cantidad de gente, gastamos una gran cantidad de plata en estudios, compramos un sitio en La Pintana".

"Estábamos muy cerca y de repente estamos tan lejos porque nos pegaron un portazo en la cara. Nunca lo vamos adar por cerrado, mientras yo viva voy a tener la esperanza de que la U tenga un estadio. No es una oferta, yo no soy candidato a nada y solo espero que a la U le vaya bien", apuntó.

A su vez, Heller se refirió a sus sensaciones tras dejar la presidencia de la U, afirmando que "han sido días difíciles para mí. Un proceso lento de asimilar pero creo que había que tomar esta decisión. Le estaba haciendo daño a mi familia y era el momento de decir basta".

Sobre las amenazas que sufrió, el ex timonel de los "laicos" indicó que "creo que tengo que velar por la tranquilidad de mi familia y esto amerita tomar acciones legales correspondientes para que no pasen nunca más cosas como estas en el fútbol".