Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Carlos Heller está feliz con la llegada de Soteldo: Nos fuimos callados y despacio por las piedras

El presidente de Universidad de Chile se refirió a la llegada del atacante.

Aseguró que el venezolano tiene una conversación pendiente con Guillermo Hoyos.

Carlos Heller está feliz con la llegada de Soteldo: Nos fuimos callados y despacio por las piedras
Publicidad

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se manifestó contento por la llegada de Yeferson Soteldo a Universidad de Chile y aseguró que para contratar para la temporada 2018 se fueron despacio por las piedras, algo que a su juicio dio buenos frutos. 

"Nos fuimos callados y despacio por las piedras. Estamos muy contentos con la llegada de Yeferson", aseguró a los Sospechosos de Siempre en su llegada a La Serena, lugar donde los azules hacen la pretemporada. 

Heller, además, confesó que la negociación "fue dura, pero ya estamos acá. De plata no hay nada que hablar, sí del futuro de la U". 

Sobre la integración que tendrá Soteldo, el empresario apuntó que "él va a tener una conversación con el técnico y se va a integrar al plantel y ya mañana (viernes) haremos su presentación oficial para hablar más extenso sobre su llegada y lo que pueda ser de la U de aquí en adelante". 

Además del venezolano, la U fichó al volante Angelo Araos y el lateral Felipe Saavedra.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio