Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Heller está feliz con la llegada de Soteldo: Nos fuimos callados y despacio por las piedras

El presidente de Universidad de Chile se refirió a la llegada del atacante.

Aseguró que el venezolano tiene una conversación pendiente con Guillermo Hoyos.

Foto: Archivo Carlos Heller está feliz con la llegada de Soteldo: Nos fuimos callados y despacio por las piedras
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se manifestó contento por la llegada de Yeferson Soteldo a Universidad de Chile y aseguró que para contratar para la temporada 2018 se fueron despacio por las piedras, algo que a su juicio dio buenos frutos. 

"Nos fuimos callados y despacio por las piedras. Estamos muy contentos con la llegada de Yeferson", aseguró a los Sospechosos de Siempre en su llegada a La Serena, lugar donde los azules hacen la pretemporada. 

Heller, además, confesó que la negociación "fue dura, pero ya estamos acá. De plata no hay nada que hablar, sí del futuro de la U". 

Sobre la integración que tendrá Soteldo, el empresario apuntó que "él va a tener una conversación con el técnico y se va a integrar al plantel y ya mañana (viernes) haremos su presentación oficial para hablar más extenso sobre su llegada y lo que pueda ser de la U de aquí en adelante". 

Además del venezolano, la U fichó al volante Angelo Araos y el lateral Felipe Saavedra.