Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Heller: "He decidido dejar Universidad de Chile"

El presidente de Azul Azul anunció que deja el cargo.

Aseguró que "ganó la delincuencia".

Foto: Archivo Carlos Heller: "He decidido dejar Universidad de Chile"
Llévatelo:

Tras la derrota de Universidad de Chile por 2-1 en su visita a Universidad de Concepción, el presidente de Azul Azul decidió renunciar a su cargo, asegurando que recibió amenazas de muerte y que se cansó. 

"He decidido dejar Universidad de Chile a partir de ahora. Renuncio dado que la delincuencia del fútbol nuevamente ganó, tengo amenazas de muerte en mi teléfono. Las recibo hace mucho tiempo, rayados en mis lugares de trabajo", comenzó diciendo el empresario. 

"Ustedes vieron el pobre espectáculo concertado de los hinchas. He dejado Universidad de Chile a partir de hoy. Dejo en libertad a la mesa directiva para que elija un nuevo presidente. Las acciones legales las veré en la semana", agregó.

Ahondando en las razones de su salida, apuntó que "aún no estoy con la cabeza fría, pero quiero lo mejor para Universidad de Chile y para mi familia y yo no voy a aceptar este tipo de amenazas. Esto le hace muy mal al fútbol chileno".

"Esto le saca un poco de presión a la U, creo que yo no he sido el culpable de lo que ha pasado, siempre he dado todo por la U y esto es una injusticia, pero como siempre los delincuentes ganan y yo dejo Universidad de Chile en este momento", sentenció.

Pese a que renuncie al cargo, Heller seguirá siendo el accionista mayoritario de Azul Azul, pues no ha anunciado la venta de sus acciones.