Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Heller se reunió en Argentina con Kudelka para definir refuerzos

En la cita también participó Sabio Aguad, futuro gerente deportivo de Azul Azul.

Carlos Heller se reunió en Argentina con Kudelka para definir refuerzos
Llévatelo:

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile estuvo el fin de semana en Buenos Aires, ciudad donde se reunió con el técnico del equipo, Frank Darío Kudelka, quien está de vacaciones en Argentina.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Heller viajó a la capital argentina el pasado jueves junto al futuro gerente deportivo del club, Sabino Aguad, para reunirse con el DT y así involucrarse directamente en la renovación del plantel estudiantil.

En la cita también se discutió respecto a los jugadores que dejarán el club.

La idea del viaje también era comenzar a definir los fichajes extranjeros de la U siendo Emanuel Reinoso (Boca Juniors), Sebastián Palacios (Pachuca), Carlos Quintana (Talleres) y Sergi Vittor (argentino en Universidad de Concepción) las prioridades del entrenador azul.

De acuerdo a la misma fuente, fue el propio Kudelka quien se ofreció para dialogar con los jugadores -a varios de ellos los conoce- para buscar convencerlos de inclinarse por la U.

El siguiente paso es este miércoles en la reunión de directorio que se realizará en el Centro Deportivo Azul. En esta instancia, el dirigente hablará con la mesa directiva respecto a lo conversado con el DT.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.