Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Heller y eliminación: Es un fracaso para la institución, con la cabeza fría veremos que hacer

El presidente de Azul Azul aseguró que se siente frustrado por lo ocurrido ante Melgar.

Foto: Archivo Carlos Heller y eliminación: Es un fracaso para la institución, con la cabeza fría veremos que hacer
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul Carlos Heller aseguró que se siente frustrado por la eliminación en Copa Libertadores a manos de Melgar de Perú, asegurando que es un fracaso y que cualquier decisión que tome lo hará con la cabeza fría. 

"Estoy frustrado como cualquier hincha de la U, muy frustrado, muy dolido, pero nos queda mucho por delante. Yo soy un luchador y voy a seguir luchando para sacar esto adelante, no me voy a dejar desarmar por cualquier cosa", apuntó un visiblemente "golpeado" dirigente.

"Estoy de verdad dolido, esto es un fracaso para la institución y mañana (jueves) con la cabeza fría vamos a ver lo que haremos, acá no queda más que luchar para sacar esto adelante", agregó en una respuesta que dejó entrever medidas por la eliminación. 

Asimismo, la máxima autoridad del club expresó: "Le ofrezco disculpas a los hinchas como presidente. A mí no me tocó estar en la cancha, pero como la máxima autoridad de la institución le ofrezco las disculpas a los hinchas".

"Estoy tan frustrado como todos los hinchas. Mañana (jueves) hablaremos con más calma. Di la cara y la seguiré dando siempre por la U", cerró.