Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Quintana señaló que Kudelka es un "punto a favor" para llegar a Universidad de Chile

El zaguero argentino de Talleres de Córdoba dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el interés del cuadro laico.

Foto: Photosport Carlos Quintana señaló que Kudelka es un "punto a favor" para llegar a Universidad de Chile
Llévatelo:

Carlos Quintana, zaguero argentino que juega en Talleres de Córdoba, conversó con Al Aire Libre sobre el interés de Universidad de Chile en contar con sus servicios y aseguró que la presencia del técnico Frank Darío Kudelka es un factor a considerar para llegar al equipo laico.

"Que (Kudelka) esté en la U significa mucho más. Conseguimos muchas cosas en Talleres. Dos años muy buenos, compartimos cosas positivas y es un cuerpo técnico que conozco. Es un punto a favor, si hay un interés, para ir a la U", declaró el defensor.

Quintana, de 30 años, coincidió con Kudelka en 2016, integrando el plantel que logró el ascenso a Primera División y una histórica campaña en la Superliga de Argentina, que finalizó en la quinta plaza, con clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Además de Quintana, la dirigencia de Azul Azul está buscando otros jugadores, con el fin de cumplir con los requirimientos de Kudelka.

Entre las negociaciones está el delantero Emanuel Reynoso, de 23 años, perteneciente a Boca Juniors. Según Al Aire Libre, los universitarios quieren conseguir el préstamo del jugador para la próxima temporada.