Castañeda: En la U deben asumir que la llegada de Arias fue un show, no pueden hacerlo tan mal

En diálogo con Al Aire Libre en Coopertiva, el ex entrenador habló del complicado momento del equipo azul.

Foto: Archivo Castañeda: En la U deben asumir que la llegada de Arias fue un show, no pueden hacerlo tan mal
Llévatelo:

El ex director técnico de Universidad de Chile Víctor Hugo Castañeda habló con Al Aire Libre en Cooperativa a la renuncia de Carlos Heller, asegurando que es complejo ponerse en el lugar de alguien que recibió amenazas de muerte. Asimismo, pidió que desde Azul Azul asuman los errores cometidos con la salida de Frank Kudelka y la llegada de Alfredo Arias

"Es fácil opinar, pero el que recibe las amenazas de muerte es él. No es fácil aguantar eso, más con la seguidilla de situaciones raras y anómalas que se vienen viviendo en la U en este proceso que ha tenido Carlos Heller", apuntó en primer lugar. 

"A nadie le gusta recibir amenazas de muerte. Pueden ser creíbles o no, pero hay que estar ahí para vivirlas. Todos tenemos un grado de responsabilidad en el momento que vive la U, él también la tiene", complementó. 

En esa línea, agregó que "lo que se hizo con la salida de Kudelka y la llegada de Arias fue un show tremendo. No pueden mentir de esa forma, fue la gota que rebalsó el vaso. No pueden hacerlo tan mal o mentir tan descaradamente".

"La gente se molesta y eso hay que asumirlo. Yo no justifico la violencia, pero sí deben asumir que los das últimas decisiones que han tomado han sido malas", complementó.

Finalmente, expresó que "hay gestiones de Azul Azul que son espectaculares como el CDA, pero en esta última etapa las decisiones en lo deportivo no han sido las acertadas tratando de emular lo que hizo Sampaoli cuando eso es imposible que se replique en la historia de la U".