Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Vaccia: Los jugadores de la U no tienen claro qué deben hacer en la cancha

El ex entrenador de los azules analizó también el nivel mostrado por Walter Montillo.

César Vaccia: Los jugadores de la U no tienen claro qué deben hacer en la cancha
Llévatelo:

El ex técnico de Universidad de Chile César Vaccia analizó el irregular momento de los azules y aseguró que ve a los jugadores sin claridad respecto a lo que deben realizar dentro del terreno de juego.

"La U está un poco confundida, los jugadores de la U están confundidos, porque no tienen claro qué deben hacer pese a que ya son jugadores grandes y que más allá de lo que uno pueda decir como entrenador, ellos son quienes tienen la pelota en los pies y deben tener claro qué hacer", dijo Vaccia en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

Vaccia argumentó que "no veo una idea clara. 'Ataquemos por fuera, pasemos por la espalda, tiremos el centro al primer palo, al segundo palo, a la segunda línea de ataque'. No se ve algo así como para decir 'la U ataca de esta manera'".

El entrenador campeón con el elenco azul en 1999 y 2000 analizó también el momento de Walter Montillo.

"Walter toma la decisión de retirarse en la U, y como es tan caballero, un tipo buena persona dice ahora que se retira del fútbol en la U. Y obviamente eso lo puede afectar, porque es una persona integral, y genera también en sus compañeros una incertidumbre, porque ellos confían en él. No sé si coincide, pero sí ha bajado su rendimiento", comentó.