Publicidad
Síguenos:
Publicidad

César Valenzuela y opción de U. de Chile: Aspiro llegar a un grande

El volante es la alternativa que maneja el club si no se concreta lo de Pinares.

El jugador aseguró que está en un buen momento de su carrera, maduro.

César Valenzuela y opción de U. de Chile: Aspiro llegar a un grande
Publicidad

El volante nacional César Valenzuela se refirió a la opción de llegar a Universidad de Chile, asegurando que siempre la aspiración de un futbolista es pasar a un equipo grande o emigrar al exterior.

"Estoy en un buen momento de mi carrera, ya con 25 años ya he madurado, hice muy buenos campeonatos con Palestino, ahora con Huachipato", dijo el jugador a Los Sospechosos de Siempre en Cooperativa. 

"Gracias a Dios me he destacado siempre, me encuentra en buen momento y es lo que uno aspira, llegar a un equipo grande o a jugar fuera del país", añadió el futbolista. 

Respecto a la posibilidad de volver a juntarse con el venezolano Yeferson Soteldo, apuntó: "Hicimos una buena relación dentro y fuera de la cancha, nos complementamos muy bien, así que si se da, bienvenido sea". 

Ante el interés que mostró en el pasado Colo Colo y ahora el cuadro azul, apuntó que "en Palestino me pasó una vez, en Huachipato dos veces. Cuando llegó Pablo (Guede) y en el torneo pasado que también me pidió, ahí fue con oferta formal, el club no lo aceptó y no se pudo concretar". 

"Gracias a Dios me ha ayudado para estar tranquilo, sereno y para no desesperarme ni ponerme ansioso", añadió sobre las posibilidades en los equipos de mayor convocatoria del país. 

Para Azul Azul, Valenzuela es el plan "B" para que sea el cuarto refuerzo y todo dependerá de que no logren concretar el fichaje de César Pinares. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio