Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Christian Vilches y fichaje de Rafael Vaz: Si lo traen es porque le sobran condiciones

El defensor alabó al brasileño, quien llegó este lunes a nuestro país.

Foto: Photosport Christian Vilches y fichaje de Rafael Vaz: Si lo traen es porque le sobran condiciones
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Christian Vilches defendió el fichaje de Rafael Vaz en el cuadro "laico" y además alabó la línea de tres defensores que utilizó el técnico, Angel Guillermo Hoyos, en el triunfo sobre Deportes Iquique.

En relación al ex jugador de Flamengo, quien llegó este lunes a nuestro país para incorporarse al elenco estudiantil, apuntó a que "no he visto absolutamente nada, pero si lo traen es porque condiciones le sobran. Esperemos que sea un aporte para el equipo".

Al respecto de la táctica defensiva, el ex Audax Italiano dijo que "la línea de tres te da un poco más de tranquilidad, porque tienes más hombres en la parte defensiva, tienes tres que quedan fijos y puedes defenderte un poco mejor. Es la gran diferencia, nos permite estar un poco más tranquilos".

La U ganó su primer partido del Campeonato Nacional al superar 2-1 a Deportes Iquique y su próximo rival es San Luis de Quillota el viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional.