Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Christian Vilches y la posible llegada de Soteldo: "Es un jugador muy peligroso"

El defensor dijo que el venezolano sería un gran aporte.

También habló del duro grupo de la Copa Libertadores.

Christian Vilches y la posible llegada de Soteldo: "Es un jugador muy peligroso"
Publicidad

Universidad de Chile está inmersa en los trabajos de pretemporada en el CDA  y fue el defensor Christian Vilches que se refirió del regreso a los trabajos físicos y el posible fichaje del ariete venezolano Jefferson Soteldo. 

"Si bien la pretemporada no le gusta a nadie, pero estamos dando lo mejor de cada uno para afrontarla de la mejor manera y todo lo que viene en el torneo así que contento de volver al grupo", dijo el zaguero.

Vilches prolongó su vínculo con Universidad de Chile por un año más, donde los universitarios deben disputar la Copa Libertadores, en el Grupo 5, junto con Cruzeiro de Brasil, Racing de Argentina y el ganador de la llave G3.

"Un grupo bastante difícil, pero creo que nos va a mantener más con los dientes apretados, así que estamos muy ilusionados con esto, esperanzados. Sabemos que es un grupo difícil, pero vamos a dar lo mejor de nosotros", dijo el defensor.

Por eso los azules ya piensan en traer refuerzos y uno de los que ha agarrado más fuerza es el venezolano Jefferson Soteldo, a lo que el “Quili” dio su "visto bueno".  

"Todos conocemos la calidad de jugador que es él, nos ha tocado enfrentarlo y es un jugador muy peligroso en la parte ofensiva y sería un gran aporte", además agregó que "es muy desequilibrante".

Una de las cosas que motiva a Soteldo para llegar a la U, es el buen trato de Ángel Guillermo Hoyos con los jugadores, a lo que el defensor dijo que es "una cualidad que tiene el profe Guille (Hoyos), que atrae a las personas", senteció. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio