Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Borghi a Walter Montillo: Eres egoísta al no querer compartir el talento que tienes

El entrenador y comentarista de TV dialogó con el jugador de Universidad de Chile y manifestó estar en contra de su decisión de retirarse.

Claudio Borghi a Walter Montillo: Eres egoísta al no querer compartir el talento que tienes
Llévatelo:

El argentino Claudio Borghi, en su tribuna como comentarista en el Canal del Fútbol, dialogó con Walter Montillo sobre su decisión de retirarse y manifestó su desacuerdo con el jugador de Universidad de Chile, y tildó de "egoísta".

"No estoy de acuerdo, salvo que tengas planes muy especiales con tu familia, pero no estoy de acuerdo con esta mala decisión que tomaste. Creo que tienes mucho para dar. Tu sabes que nosotros siempre decimos que debemos jugar el tiempo que se pueda. Creo que eres egoísta al no querer compartir con nosotros todo el talento que tienes y espero yo que no te arrepientas porque estás completamente vivo", explicó Borghi en el CDF.

En la misma línea, el "Bichi" sostuvo que "el club depende de tí, tus compañeros. Para mí es una pena que decidas dejar de jugar".

Por su parte, Montillo recalcó que su postura fue porque "no hubo acuerdo con la dirigencia y me sentiría mal si vistiera otra camiseta".

"No me iba a sentir bien jugando en otro lado. No habría podido dormir tranquilo vistiendo otra camiseta. Vine a cumplir un sueño, que era ayudar al equipo en este momento. Y me voy tranquilo. ¿Arrepentirme? Le doy mucho valor a la palabra. Y a veces por la boca muere el pez: ya había prometido que me iba a retirar con esta camiseta", precisó.

"Soy drástico en mis decisiones. No voy a cambiar la decisión. Ojalá no me arrepienta a futuro. Voy a extrañar el fútbol. Es prematuro para hablar de algún trabajo en la U. Hasta el 31 de enero soy jugador y después veremos", concluyó.