Con dos dudas y a espera de Ramón Arias: Esteban Valencia prepara su 11 para el Superclásico

El técnico de Universidad de Chile espera por la recuperación del defensor.

Con dos dudas y a espera de Ramón Arias: Esteban Valencia prepara su 11 para el Superclásico
Llévatelo:

Este domingo a las 16:30 horas, Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua, un encuentro para el eque el técnico Esteban Valencia aún tiene algunas dudas para armar su oncena, además de esperar por la recuperación del defensor uruguayo Ramón Arias

En caso de que "Cachila" no logre superar las molestias musculares en el sóleo será Luis Casanova el encargado de acompañar en la zaga a Osvaldo González. 

En el medioterreno están las principales interrogantes del entrenador, pues Camilo Moya y Sebastián Galani se dispután el puesto de volante central. 

Por otro lado, Marcelo Cañete no tiene su presencia asegurada en el Superclásico y dependerá de la determinación del DT de jugar o no con un enlace. En caso que Valencia se la juegue con tres atacantes Pablo Aránguiz será el titular.

Respecto a Junior Fernandes, último refuerzo de los azules, aún no está a punto para ser titular, pero estará en la banca del cuadro laico el domingo.

De esta forma, la U saldrá a la cancha con: Fernando de Paul en el arco; Yonathan Andía; Osvaldo González, Luis Casanova y Marcelo Morales en defensa; Moya o Galani; Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval, Cañete o Aránguiz; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.