Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con Gonzalo Espinoza y sin Jean Beausejour: La nómina de la U para el clásico ante la UC

El lateral no alcanzó a estar listo para el partido.

La buena para los azules es el retorno del volante.

Con Gonzalo Espinoza y sin Jean Beausejour: La nómina de la U para el clásico ante la UC
Llévatelo:

Universidad de Chile presentó este sábado su nómina para el clásico que tendrá este domingo ante la UC, destacando el regreso de Gonzalo Espinoza y la ausencia de Jean Beausejour.

Imagen foto_00000002

Según consignamos en Al Aire Libre, el lateral de los azules no alcanzó a superar sus problemas físicos y por precaución quedó fuera de la citación de Alfredo Arias. 

Espinoza, en tanto, está recuperado y será parte de la comitiva que viajará a San Carlos de Apoquindo, aunque no está considerado para que sea titular.

La formación probable de la U será con Johnny Herrera; Tomás Alarcon, Sergio Vittor, Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Matías Campos Toro; Pablo Parra; Gabriel Torres y Matías Campos López.

El clásico estudiantil 188 se jugará a las 12:00 horas en el recinto precordillerano y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.