Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Castañeda: Pablo Solari viene encendido, pero jugar un Superclásico es otra cosa

El ex jugador de Universidad de Chile apuntó a la influencia que puede tener el joven atacante de Colo Colo.

Cristián Castañeda: Pablo Solari viene encendido, pero jugar un Superclásico es otra cosa
Llévatelo:

El ex jugador de Universidad de Chile, Cristián Castañeda, comentó este domingo sobre las claves que puedan haber en el Superclásico ante Colo Colo, apuntando al jugador argentino Pablo Solari como una de las piezas importantes a tener en consideración en el equipo albo. 

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el multicampeón con los azules advirtió sobre el buen momento que vive el joven atacante que milita en el "Cacique", pero aseguró que deberá arrastrarlo al encuentro del próximo domingo en el Estadio El Teniente. "Él anda encendido y con gol, pero debe demostrar eso en este tipo de partidos". 

"No es lo mismo hacerle goles a un equipo cualquiera que a su clásico rival. Habrá que ver si tanto los más chicos de la U como los de Colo Colo van a responder a la exigencia de un partido de esta magnitud", añadió. 

Sobre las expectativas que tiene del partido, mencionó que: "Colo Colo es el puntero, pero la U también está mejorando. Hace mucho tiempo que no se ve un clásico agradable, así que ojalá que este sea recordado como uno muy bueno". 

"La U y Colo Colo no han estado en deuda el último tiempo en brindar espectáculo, entonces por eso creo que se verá un buen partido. Ramón Arias por ejemplo ha afirmado en la parte defensiva y la U se ha visto equilibrada. El tema de Joaquín Larrivey también puede ser factor, pero le tienen que hacer llegar el balón con intención para aprovecharlo bien", expresó. 

Por último, Castañeda elogió el proceso que está llevando Esteban Valencia como técnico interino en la escuadra "laica", señalando que: "Uno quisiera que el 'Huevito' se quedara porque es un referente del club y está dando identidad. A mí me parece que ha hecho un gran trabajo hasta ahora y se merece al menos llegar a fin de año".