Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Traverso: Salas y Fuentes son los mejores jugadores con los que compartí

El ex defensor de Universidad de Chile recordó su paso por los azules.

Cristián Traverso: Salas y Fuentes son los mejores jugadores con los que compartí
Llévatelo:

El ex zaguero de Universidad de Chile Cristián Traverso hizo un repaso por su trayectoria en los azules entre 1995 y 1996, y aseguró que Ronald Fuentes y Marcelo Salas fueron los mejores jugadores con los que compartió en una cancha.

"Desde chico, Marcelo siempre fue guapo, rápido y con un gran poder de definición. Lástima que se fue a River (ríe). Tuve la oportunidad de tener grandes compañeros, pero Ronald en defensa y Marcelo en delantera, son los mejores jugadores con los que compartí en una cancha. Recuerdo esa Libertadores que nos robaron en 1996. Esa copa era de nosotros, pero ya está. Esa época fue muy buena", dijo Traverso a Las Últimas Noticias.

"Ronald era un jugadorazo, el mejor compañero de zaga que tuve. Era extraordinario, y de no tener esos problemas en la rodilla, habría llegado quién sabe dónde. Me alegro que esté entrenando y ojalá algún día pueda volver a la U", añadió.

Traverso aseguró que "he querido colaborar con la U. Ofrecí alianzas con PSG y Porto, pero nunca me llamaron. Me preguntó qué le da la U a esa gran hinchada. Un paseo por el CDA, por ejemplo. Deberían abrir el lugar para que la gente fuera a distraerse a hacer un asado".

"A veces yo voy a algunos con los hinchas de Boca. Bueno, a varios. Me pregunto por qué Marcelo Salas no es la cara visible del club ¿Quién mejor que él? Que jugadorazo que era", complementó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.